Musica


MusicPlaylistRingtones
CREADO POR: www.losbrecha.tk

ZACARIAS... SALUDOS A CLARETIANOS100X100.

miércoles, 3 de marzo de 2010

¿Cuánto Cuesta un Medalla Olímpica?

Según el valor de cotización de los metales nobles del oro y la plata, la medalla del campeón olímpico tendria un precio en el mercado de 346 euros, la del segundo clasificado sería de 182 euros mientras que la del tercero apenas alcanzaria un valor de 2€
En primer lugar vamos a fijarnos en los materiales empleados para confeccionar cada medalla, siento si rompemos un mito con la medalla de oro, pero no es maciza… esta está compuesta principalmente por 550gr. de plata y cubierta por apenas 6gr. de oro, la de plata quizá la mejor desde el punto de vista del material, puesto que realmente es de plata en unos 509gr. mientras que los 41gr. restantes son de cobre y finalmente la de bronze normalmente hecha de varios compuestos entre los que están bronce o zinc.
La verdad es que es un poco chocante el valor de la medalla de bronce, pero como hemos comenzado solo son 3 elegidos entre cientos de atletas los que pueden acceder al metal y por tanto más allá del valor real está el moral el cual es impagable.
visto en lujo planet.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario