Musica


MusicPlaylistRingtones
CREADO POR: www.losbrecha.tk

ZACARIAS... SALUDOS A CLARETIANOS100X100.

miércoles, 10 de marzo de 2010

El reguetonero Mexicano tiene cáncer en la lengua.

A sus 37 años de edad, el rapero Mexicano se encuentra pasando un momento difícil en su vida al descubrírsele un tumor canceroso en la lengua y dos nódulos en la garganta.

Según su relacionista pública, Karen Cruz, el artista se encuentra tomando medicamento para controlar el fuerte dolor en esa área de la boca. Además, al hablar lo hace pausadamente por sentir molestia.

Israel Perales Ortiz, su nombre de pila, que pertenece a la vieja escuela del reguetón y se ha destacado por su inclinación al rap y hip hop, será intervenido quirúrgicamente la semana próxima en un hospital privado en Caguas.
Mexicano se realizó una prueba de contraste, así como una biopsia, con las que confirmó su padecimiento. Familiares que residen en Estados Unidos han viajado a la Isla para brindarle su apoyo.

El solista, por cierto, ofrecerá más detalles esta tarde en una conferencia de prensa en un hotel de Isla Verde.
Curiosamente, hace dos semanas el artista reveló emocionado en entrevista con este diario estar trabajando en un mixtape que reúne a varios raperos, así como en un disco nuevo porque desde 2006 no lanzaba ningún trabajo musical, y un documental sobre su vida que titulará "La verdadera historia de un boricua guerrero".

"El documental es desde que yo era niño y me vestían de mexicano y es sobre las victorias y caídas mías como los problemas que he tenido con la ley", manifestó el hiphopero que ha pegado la frase "que quede claro que yo estoy claro".

Cabe destacar que el exponente, que es padre de Edith Noemí (18), Shaquille Israel (14), Shaymarlearsis (4) y Ezequiel Israel (3 meses), ha confesado desear procrear tres hijos más porque quiere extender la familia.

visto en primerahora.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario